martes, 1 de diciembre de 2015

SJE 2015 resumen día 2 [Parte III]

Debería estar trabajando full, pero la verdad no quiero atrasarme más con este post, estoy gritando mucho por dentro porque no he tenido nada de tiempo, lo siento mucho.

(llorando)


A la presentación de la bella Anna Tsuchiya yo no venía pero para nada preparada. TODO ERA NUEVO E INESPERADO para mi.
Le conocía un tema y ni siquiera me lo sabía, soy la peor.


Mi único acercamiento REAL a la Anna era una gloriosa entrevista que le hizo a DIR EN GREY cuando sacaron el single de Rinkaku.
Y ME ENCANTA MUCHO PORQUE LES TIRA UN CHISTE Y NADIE SE LO ENTIENDE Y ME DA MUCHA RISA SU LENGUAJE CORPORAL PORQUE TRATA DE EXPLICARLO Y ME MUERO MUCHO Y EL KYO LA MIRA ASÍ COMO ????


Pero bueno, a semi-empujones suavecitos con la Clau, logré tomar algunas muchas fotos y acá voy a poner las que salieron buenas más me gustaron.





Avant-garde y amor.


Diosa





slay me, queen





brillaba mucho, era muy real




sus piernas eran ???





Tío bajista era muy bonito, lo amé




ANNA APÚNTAME POR FAVOR

 (el Diego, probablemente)




Esta parte fue demasiado preciosa 




Tío bajista ですね






El nivel de 気持ち acá era impresionante






dolor.








hhghhggjjgghjjhhgj





arriba los corazones





me encanta.







aaaaayyyy




les amé a todos 




señor baterista estaba tratando de hacer un corazón?

                                                nunca lo sabremos.


la reina se fue con todos los お土産.







Me gustó demasiado, demasiado, demasiado cuando cantó la 黒い涙 debo reconocer que me emocioné mucho porque todos al rededor mío lloraban y yo soy tan influenciable, me odio mucho.
Esta la grabé casi completa para la Clau y la Miyu

ME DIO TANTA PENA VERLAS LLORAR, QUE MIENTRAS GRABABA ESTABA TIRITANDO. Por suerte ese episodio de debilidad no se nota en la grabación.

Cabe destacar, que en varias partes la gente le tiraba cosas a la mujer como ofrendas regalos, y en una la Miyu se sacó el collar que andaba trayendo (que por cierto era muy bello) y se lo pasó a la Anna.
Eso está grabado pero no se lo he mostrado a nadie (ni siquiera a la Miyu, soy la peor pt. II).
Y ahí aproveché de tocarle la mano a la Anna y estaba heladita y !!!

prueba fotográfica del collar que la Miyu le pasó a la Anna




Bueno, eso sería todo al respecto de este show, fue demasiado bueno.
Ah, y el Diego andaba sin zapatos. Only eso.



No tengo mucho más que agregar aparte de agradecimientos al Legto por emprestar el lente para la cámara.









2 comentarios:

  1. analizare tus fotos e.e (?)
    Me gustaron ;__; estan muy lindas, en especial la de los primeros planos y esa donde esta como media agachada cantando >.<! wenas wenas! Pucha La annita deberia volver y eso po' que vuelva ;O;
    Anna Te sarangheo!! (se que leera esto (?))

    La kuroi namida es feels.
    Eso de los empujones XD sale mi mano en la primera foto jojojo xD Gajes del oficio (?) XD



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmente gajes del oficio, yo las estaba webiando todo el rato pa que dejaran espacio y me iban a pegar XD las odio, y yo diciéndoles eso pa webiar mas encima xD
      qué les quieres analizar e_e
      no tienen nada de ps por si acaso, sólo las metí a ps para ponerles el tag de mi blog xD <3

      Eliminar